jueves, 19 de marzo de 2009

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE DUATLON-SELECCIÓN EXTREMEÑA -

Corria el año 1999 , la seleción extremeña se dirigia a lugo , aquel año kiko hizo un carrerón 7 absoluto aunque era junior , yo estaba recien operado del tabique nasal y iba muy bajo de forma en el km 25 de bici se me subierón los gemelos y tube que pararme , alguno de vosotros os acordareis como tubo que ir hernan el jefe de la expedición a por mi al hospital-----valla historia es digna de contarse .
Bueno este finde a Vitoria ,ya he perdido la cuenta de las veces que he asistido con la tricolor ,quizás será cerca de la decima vez .

2 comentarios:

Miguel Ángel Castro dijo...

Enhorabuena Pedro. Creo que tanto Kiko como tú hicistéis un gran papel. Lo que es increíble es que en un minuto os metais 30 competidores...y es que el nivel es increíble.
Lo que me ha encantado es la equipación de la selección extremeña. Te agradecería que preguntaras a la gente de la federación si hay alguna posibilidad de adquirir dicha equipación.
Un saludo muy cordial.

Pedro José Hernández dijo...

gracias , cada año es mas dificil estar adelante ahy mucho nivel, la equipación es de las mas comodas y de mas calidad de las que yo he probado , le comentaré a la gente de la fextri
un saludo