lunes, 17 de mayo de 2010

KILIAN NO PERDONA !!!!!




Viendo las fotos de monrasin , veo muchas caras conocidas y se ve claramente como desde el principio kilian ya habia roto la carrera .
Aunque el segundo puesto de Aitor Osa ,a mas de uno le resulte estraño a mi por ejemplo me dejo muy clarito en la carrera de montaña de Urbasa , que sube como un demonio y bajar por lo que ha hecho este finde parece que este invierno ha estado haciendo los deberes y ha mejorado , desde luego que los kilian y compañia tendrán que empezar a tenerlo en cuenta , en cuanto el cuarto puesto de Fernando ya se sabia que andaba bastante fuerte , pues lo comprobé en el Arratxu en la cual fuimos juntos hasta que nos perdimos y en el Amboto KV en la cual salio 30 seg antes que yo y le pille en el primer km que era bastante llano y luego me saco el a mi en meta casi 3 min ...........
DESDE LUEGO QUE LA ZEGAMA NO DEJA INDIFERENTE A NADIE






1 comentario:

Felipe dijo...

Hola Pedro.Desde mi desconocimiento, porque no participas en la Zegama? Aparte de ser un portento , hace falta algun tipo de marca referencia... o a sido decision propia tuya.Por cierto Chapeau por la media de Coria.
Felipe