martes, 17 de mayo de 2011

FABIAN RONCERO EN SU PROGRAMA CORRE " TELEDEPORTE"

Corría el año 96 cuando corrí mi primera maratón , la prueba fué la Maraton popular de Madrid en mi debut me planté en meta en 3 horas y 2 min  .
Lo que me impulsó a participar fue la revista correcolarí  y sus artículos sobre la maraton y los maratonianos españoles  , desde que Fabian comenzó hacer sus pinitos en las pruebas en España y  en las medias y maratones europeas , muchas han sido las veces que durante los entrenamientos hemos hablado de Fabián .
Cuando decidio abandonar el deporte profesional y comenzar a ser un corredor popular tube la oportunidad de coincidir en más de una carrera de montaña y poder hablar con el de forma distendida  y descubrí qué mi idolo es un tio estupendo y cercano .
Ahora tenemos la oportunidad de verlo en teledeporte en un estupendo programa dedicado al atletismo popular CORRE , se llama su programa
http://www.rtve.es/alacarta/videos/corre/corre-03-05-11/1090576/

En este vídeo podéis verlo en una prueba de montaña en benasque , en la cual coincidimos . 

No hay comentarios: