lunes, 27 de junio de 2011

MOTIVACIÓN , BUSCA EN TU INTERIOR



El deporte a sido siempre mi válvula de escape a los que hace res diarios , es ponerme las zapatillas  , montar en la bici , salir a escalar  y es cuando llega mi momento de relax .
Son muchos años los que llevo practicando deporte , he competido en varios tipos de deportes atletismo( varias modalidades ) , triatlon , carreras de montaña  , orientación  y en otros deportes he hecho mis pinitos piraguismo , ciclismo , escalada , montañismo y algún otro seguro que se escapa  , lo que siempre he buscado en cada deporte no ha sido los resultados  , lo que he buscado siempre es disfrutar cada momento ,cada día del deporte , los que me conocen ya saben que soy un lobo solitario un tipo de esos "de los raros "  no tengo entrenador , no me gusta saber lo voy hacer mañana , no me gusta eso de preparar una prueba con varios meses de antelación , salgo a entrenar muchas veces sin saber lo que voy hacer  , salgo simplemente y escucho que me pide el cuerpo  , si estoy a punto de salir a correr y me llama algún amigo para salir en bici , no tengo ningún problema en cambiar las zapatillas por el casco , lo importante es hechar un buen rato .
Mi consejo es, si el deporte es el momento del día en el cual te evades de tu rutina , no lo conviertas en una rutina .

No hay comentarios: