lunes, 25 de julio de 2011

Salomon XR Crossmax

QUE DICE EL MUNDO DEL TRAIL ,DE ESTAS ZAPATILLAS.
pagina de SALOMON
Para correr mi última competición de montaña la Zumaia Flych trail , probé las  Salomon XR Crossmax apenas   un par de días para probarlas antes de la competición , en la bascula me daba 330 gramos para mi número por los 270 gramos que me dan mis favoritas la Salomon Speed Cross,   la verdad que su mayor peso en un principio me daba un pelín de recelo pues la carrera tenia un perfil muy rápido y me sorprendió su repuesta , en asfalto y camino van muy bien , por hierba y senderos su respuestas es sorprendente  , en definitiva es una gran zapatilla para recorridos de media montaña y muy recomendable para entrenos y competiciones de perfiles terreno rápido .

SU PRECIO VA DESDE LOS 100 EUROS A LOS 135 EUROS  SEGÚN TIENDA . 

4 comentarios:

luis dijo...

Hola Pedro que zapatillas me recomendarias para carreras de montaña pero para esta zona de Extremadura. que la mayoria de carreras son mixtas o no de perfil tan duras como las que tu te clavas por esos montes del Pais Vasco

luis dijo...

Hola Pedro que zapatillas me recomendarias para las carreras de montaña que hay por Extremadura que son mas mixtas o no tan duras como las que tu te marcas por los montes de Euskadi

luis dijo...

Hola Pedro que zapatillas me recomendarias para las carreras de montaña que se realizan x Extremadura que no son tan duras como las que tu te marcas por Euskadi

Pedro José Hernández dijo...

hola luis , como tu dices no tiene nada que ver las carreras por Extremadura que las que se hacen por el norte ,una buena opción son las Salomon Crossmax , te diré son unas hibridas entre monte y asfalto

Tiene lo bueno de unas zapatillas de monte ,una gran sujección que te vendrán de vicio en alguna bajadita complicada .
Y la suela es de unas zapatillas mixtas de asfalto pero con un dibujo mas especifico de trail .

El problema de las zapatillas puras de asfalto , es que cuando ahy algo de tierra suelta suelen agarrar muy mal y las zapatillas puras de monte , cuando corres por caminos o asfalto suelen transmitir unas sensaciones raras al tener muchos tacos
un saludo espero no liarte