jueves, 25 de agosto de 2011

Stephen Siller Tunnel To Towers Run/Walk

LA CARRERA ENLACE A LA WEB

NUESTRO BLOG

vídeo de  la carrera
video


VIDEO TRIBUTO FDNY Firefighter Tribu



Desde que tuvimos conocimiento de este Memorial, ( Todos recordaremos el 11 de Septiembre de 2001, por el atentado terrorista en el World Trade Center, en el que murieron miles de personas por el incendio y posterior caída de las Torres Gemelas, en las que, los terroristas, hicieron estrellarse dos aviones con sus pasajeros y tripulación  ) 4 bomberos de Servicio de Prevención y Extinción de Incendios de la Diputación de Cáceres, que practicamos atletismo, nos propusimos participar en esta prueba solidaria.
Para mi va a ser una gran experiencia pues son muchos los motivos que me incitaron en unirme a la aventura , primero la soliraridad con las victimas de este tremendo atentado , segundo la pasión que tengo por esta profesión , tercero las ganas que tengo por conocer esta bella ciudad y cuarto la competición .
Va a ser duro entrenar para una prueba de 5 km , pues casí no me acuerdo , cuando fue la última vez que realice series para mejorar la velocidad de crucero en el asfalto , desde que en el 2007 probé el trail he ido dejando paulatinamente las competiciones en asfalto y sus respectivos entrenos agónicos , por placenteros rodajes por el campo .
                                                               Ahora toca sufrir un poquito .

No hay comentarios: