martes, 11 de octubre de 2011

ALPINO GRAFSESTAO "CAMPEONES"

BLOG  GRAFSESTAO

EUSKA TRAIL

CORREDOR DE MONTAÑA

Este domingo 9 de octubre , se celebró en Vitoria el campeonato de España de club de carreras por montaña , el club Grafsestao se impuso con toda autoridad , hace dos meses recibí  la llamada  de Borja el director del equipo , para que formara parte de esta potente escuadra en dicho campeonato.

GPBS Copa y Campeonatos de España de Carreras por montaña 2011 - II Carrera por Montaña de Vitorua - Gasteiz - 2011 from OCISPORT Outdoor Experiences on Vimeo.


El equipo cumplió las espectativas y gano con autoridad , yo por mi parte muy contento con mi cuarto puesto.

Llevaba varios días rondando por mi cabeza la carrera , sin darme cuenta , yo mismo me estaba metiendo presión .
Con el objetivo de correr en la prueba de New York,  había  dejado a un lado las tiradfas largas por el monte , y en realidad esa era la preocupación que corria por mi cabeza  , pues el equipo esperaba que realizará una buena carrera y yo no estaba tan seguro de ello , la noche antes de la carrera  , casí no pege ojo, no era capaz de quitarme de la cabeza lo dura que iba a ser la carrera y no sabía si tendria fuerzas para luchar por los primeros puestos .
Sin darte cuenta , al final estás en la línea de sálida y el juez dicta sentencia " el bocinazo de salida" .

4 comentarios:

bes dijo...

Eres grande Pedro!!!!

Felipe dijo...

Campeón de España por equipo...y a tan solo 10 segunditos del podio ...Nada menos!!!
Enhorabuena Pedro.

felix hurtado dijo...

Enorabuena fenomeno,eres un ejemplo de deportista y persona ya nos veremos.

Eduardo dijo...

pedro eres un makinon, encantado de haberte conocido y que seas participe de los exitos ,nuestros sueños, .la proxima vez le decimos a jairo que nos traiga unas tartas.cuidate y nos vemos pronto
leña al mono!!!