miércoles, 29 de agosto de 2012

RETOAMBIT "RETO AL SOL "

Durante más de 75 años, la compañía finlandesa ha sido pionera en relojes e instrumentos deportivos y ha animado a sus usuarios a superar sus límites y explorar todo lo posible. Es una filosofía que la compañía sigue con orgullo, pues no importa dónde decida usted realizar su próxima aventura, sea ésta navegando, escalando montañas o haciendo caza submarina, Suunto , tiene el instrumento del tiempo ideal para sus necesidades.
Con está filosofía , desde Suunto España , lanza una serie de desafíos para apoyar proyectos de personas desconocidas o ideas muy originales para dar a conocer al gran publico el Suunto Ambit , un reloj , con la última tecnología que combina elegancia y máximas prestaciones .

CadenaAmbit ,seis blogs tubieron la oportuinidad de probar durante una semana, para luego enviárselo al siguiente blogger de la cadena , la niña bonita de Suunto , e Suunto Ambit. Finalmente, se sorteo el Ambit entre todos los que hicieron un comentario en alguno de los artículos publicados por estos bloggers.

Los Ambit Training Camps , los participantes han compartido entrenamientos y experiencias con los mejores atletas del mundo de trail running como Miguel Heras, Iker Karrera y Mireia Miró. Después de realizar distintas pruebas diseñadas por Miguel Heras, los dos mejores clasificados de los campus organizados en Madrid, Barcelona y País Vasco participarán en la GORE-TEX® TransAlpine-Run 2012

El Salomon Suunto Twitter Trail Exchange , ¡El trail running y las redes sociales unidos con Salomon y Suunto! . Este fue un encuentro nacido en Twitter y en el que estuvieron algunos de los mejores emprendedores de internet y expertos en redes sociales a la sede de Salomon/Suunto.

RetoAmbit , es la última iniciativa de la marca Suunto en España , para dar a conocer su joya de la corona el SuuntoAmbit , para llevarla a cabo , han pensado en apoyar a personas que tengan un reto personal y para facilitar en lo posible su éxito , Suunto nos deja este magnifico reloj con la máxima tecnología para facilitarnos su consecución. El primer reto en apoyar a sido el Reto al Sol he tenido la posibilidad de probar el Suunto Ambit y a continuación intentaré contaros sus bondades.
Uno de los puntos fuertes es su cinturon de frecuencia cardiaca , muy comodo y se ajusta que es una maravilla .En el siguiente vídeo podeis ver lo rápido que coge la frecuencia el Ambit



                                  EN CONSTRUCCIÓN ............



No hay comentarios: