jueves, 8 de noviembre de 2012

Campeones de Euskadi de clubes -GRAF SESTAO

NOTICIA EN EL DIARIO VASCO
NOTICIA EN TORREJONCILLOTODONOTICIA
CLASIFICACION GENERAL
CLASIFICACION DE CLUBES
FOTOS
WEB DE LA PRUEBA



El pasado 28 de octubre ,me desplacé hasta el bello valle del Goierri para participar junto con mi equipo ,Graf Sestao en el Campeonato de Euskadi de Clubes , la prueba consistía en recorrer 23 km con un desnivel acumulado 3100 m , para los más puristas de las carreras del trail esta prueba es demasiado rápida yo más bien la definiria como muy entretenida y dura para ser final de temporada .
La prueba consiste en subir dos montes perfil , la mañana salio muy fría el termómetro marcaba 4 grados y yo el calentamiento lo realicé en bar tomando un café , creía que la carrera no saldría muy rápida , iluso de mi , pues desde el primer metro Aritz Egea y Juanjo Igartzabal  salieron a todo gas , tarde un par de kilómetros en entrar en carrera y en esos primeros kilómetros pille a Juanjo , Aritz se me iba distanciando en la primera subida de la prueba , esta subida, era rápida en un principio pero se iba endureciendo en su parte final pues tenía una pala bastante dura a la que le añadía a su dureza la nieve que había caído la noche anterior , al llegar a la cima Aritz me llevaba sobre un minuto y medio . La bajada fue la leche , al principio con la nieve y el barro me hizo besar el suelo tres veces pero no me importaba pues  lo estaba pasando genial , luego una larga bajada por un regato y un par de kilómetros por pistas antes de llegar al pueblo y justo a la entrada de este, pillé a Aritz, el paso por el pueblo lo hicimos volando a toda maquina  pero yo en la siguiente subida me desinflé rápidamente , al principio subíamos por un bosque de roble y luego cogíamos una pista para coronar con una fuerte subida , la bajada era por pistas y regatos que se alternaban hasta la llegada al pueblo .
Al final segundo , con buenas sensaciones y feliz de haber pasado un buen rato correteando por las sierras de esta preciosa tierra.
Destacar que quedamos campeones de Euskadi de clubes con el Graf Sestao

                                               Blog de Equipo



1 comentario:

Eduardo dijo...

Eres una makina.un placer habernos vuelto a ver