lunes, 15 de abril de 2013

Comienza la Copa de España 2013

La primera parada de la Copa , será en Cantabria ,con u recorrido muy exigente , 34 km con 2000 metros positivos .
Mi intención en la prueba es ir a ver sensaciones de cara a Zegama , estas tres últimas semanas he entrenado bien , ahora los días previos estoy bastante cargado intentaré descasar lo máximo en los próximos días para poder disfrutar de la prueba.









Sigue la prueba en directo desde corredor de montaña 

Web de la prueba 

Undécimo puesto de Pedro José Hernández ( El Periódico Extremadura - 23/04/2013 )

Torrejoncillo todo noticias
La localidad cántabra de Otañes abrió la Copa de España de carreras por montaña el pasado domingo, dónde se desplazó el extremeño Pedro José Hernández, quedándose en casa por lesión finalmente su compañero Dani Remón. En una prueba con la élite nacional y de una extrema dureza con 4200 metros de desnivel acumulado en sus 34 kilómetros, Pedro José se tuvo que conformar con la 11ª plaza en su primera comparecencia a nivel nacional.

En este Trail RAE de Otañes, los corredores se encontraron con terrenos de roca y sendero que en algunos tramos superó el 51% de desnivel. Cruzaron por ríos y cascadas en los últimos tramos de carrera que en esta ocasión se vieron desde una perspectiva primaveral; con un cambio de imagen en las partes frondosas del itinerario y el verde de sus pastos, que junto con sus afiladas cresterías, tuvieron como telón de fondo el mar Cantábrico. Eso, para los que pudieron alzar la vista al horizonte sin perder el paso.
Esta cita debía servirle de preparación para el Integral Valle del Jerte, nuevo reto deportivo de la Asociación Milmas....CONTINUA EN ESTE ENLACE

En próximos días la crónica de la carrera .

No hay comentarios: