viernes, 17 de mayo de 2013

MENDI MARATOIA GALARLEIZ 2013


Poco a poco voy recuperándome de la mano , a primeros de junio me quitarán la escayola y comenzaré de nuevo a entrenar . Como ya sabemos, tener un objetivo es muy importante para motivarse y comenzar a entrenar con ganas , yo ya me he marcado mis objetivos , el primero no es otro que una de las maratones de montaña que mejor recuerdo me trae la Mendi Maratoia Galaleiz, participé por primera vez en el 2007 aquel año ganó uno de los históricos el mexicano Ricardo Mejía , para mi fue una experiencia inolvidable . Volví en el año 2009 y me encontré con una victoria que no esperaba y ahora cuatro años mas tarde vuelvo a correr esta prueba con ganas de disfrutar de su gran ambiente .
La carrera es una prueba fácil de trail , sin grandes zonas técnicas y muy recomendable para los que esten preparando algún ultra .





Perfil






AÑO 2007


AÑO 2009



CARRERA PEDESTRE DESNIVEL

Totales: 4.166 m  Ascensos: 1.707 m Descensos: 2.459 m


 Clasificación 2007
Clasificación 2009

Entradas en este blog
2009   1  2  3

No hay comentarios: