lunes, 6 de mayo de 2013

ZEGAMA , otra vez será

Corría junio de 2007 cuando debuté en este bello deporte que es el trail , para mi debut elegí la maratón Alpina de Madrid ese año las condiciones climatológicas fueron pésimas y la organización decidió a buen criterio recortar la prueba en su zona más técnica , la sorpresa fue mayúscula tanto para los organizadores como para mí mismo en que un extremeño desconocido se llevase la victoria. No me hizo falta investigar mucho para que llegase  a mis oídos el nombre de la Zegama - Aizkorri  y en el año 2008 ya tenía dorsal para participar, además llegaba con muy buena forma habiendo quedado primero  del Maratón del Sahara y  segundo en la copa de España de Teruel , a quince días me hice un esguince tremendo y me quede con las ganas de participar , aunque no dude en  coger el coche y subir junto con el cacereño Riki , yo a ver la prueba y el a participar .

Junto con un grupo de buenos amigos del Tierra Tragame , bulerman y el gran Fabian Roncero .


Este año la suerte a vuelto a llegar a mis manos y tengo de nuevo un  dorsal para participar , además este año quizás sea el año con más nivel , pero    siempre está ese pero 

Caída y fractura del tercer metacarpiano seis semanas en dique seco y un adiós a tan ansiada participación , este año como en el 2008 llegaba en un buen estado de forma pues así lo decía mis últimos entrenos , habrá que resignarse y esperar al 2014 " si nos toca tan bendito dorsal".


Entradas en el blog sobre Zegama

2010 
2012
2013

No hay comentarios: