martes, 11 de junio de 2013

¿A la tercera irá la vencida? 26 y 27 de Julio , " Integral Valle del Jerte "

A pasado casi un año  de mi último reto deportivo , el reto al sol , en el mes de enero pretendía llevar a cabo mi siguiente reto la Integral Valle del Jerte , quizás el reto deportivo más complicado de los que me he planteado . 
¿Donde reside su dificultad? En la espesa vegetación de algunas de sus zonas, casi infranqueable en algunos sitios , en la orientación pues no hay ni caminos, ni senderos ni referencias en gran parte del trayecto y el tiempo límite 24 horas  .
¿Que distancia puede haber? Pues en verdad no tengo ni idea , pero haciendo un calculo por encima creo que se puede ir a los 140 km .
¿A que hora saldré ? Entre la una y las dos de la mañana del 27 de julio y la intención es llegar sobre las 22:00 del 27 de Julio.
¿Quieres probar hacer tu propio reto?  El recorrido es cruzado varias veces por carreteras , puedes acompañarnos si deseas a realizar un trayecto , elige el que mejor se adapte a tus condiciones ( En próximas entradas iré desgranando trozo por trozo para que los conozcas ).

Entrada muy interesante sobre Ultras en el blog del Extremeño Javier García .

3 comentarios:

kikoakelarre dijo...

Yo para esa fecha creo que estaré libre de campaña de cerezas así que cuenta conmigo para acompañaros durante parte del recorrido. Si me veo con fuerzas intentaré acompañaros desde el Torreón hasta la Panera. Si no me veo suficientemente preparado haré el tramo del Puerto de Tornavacas a la Panera. A ver si hay suerte y esta vez se cumple eso de que a la tercera va la vencida! un abrazote!!

Javi dijo...

Yo en la playa a 0 m de altitud jeje, comiendo gambas y cogiendo coquinas y kilitos, con barbacoas cada dos dias y pescaito frito...auque no se si adelantaré pa estar ahí... al final nos picamos.

Pedro José Hernández dijo...

Javi el descanso es más que importante para coger motivación y fuerza .Kiko suerte en la traveserá que disfrutes de lo lindo