jueves, 22 de agosto de 2013

Tramo Puerto de Tornavacas - Piornal

Sobre las cuatro de la tarde llegamos al puerto de Tornavacas , con catorce horas muy duras de recorrido, pues la lluvia en un principio y después el frío y la niebla nos había castigado bastante , además la alternativa que habíamos tomado para salir de la niebla no fue todo lo acertada que en un principio creíamos y nos hizo perder mucho tiempo . Viendo como estaba la sierra de encapotada por las nubes decidimos tirar a lo seguro , bajar a Tornavacas  y coger la ruta de Carlos V , hasta el collado de la yeguas . 



Las fuerzas van mermando y estamos a punto de tirar la toalla , en el vídeo podéis ver las alternativas que barajamos si el tiempo o la vegetación empeora en la zona del collado de la yeguas.
     

El tiempo cambia y la zona del collado de las yeguas esta en perfecto estado para seguir progresando a buen ritmo , hasta el Piornal podemos avanzar bastante rápido y hacemos acto de presencia en el pueblo a la una de la madrugada , ya no podremos conseguir uno de nuestros objetivos pero decidimos seguir con las pocas fuerzas que nos queda para completar esta aventura  .

1 comentario:

Justino Hernández dijo...

Mi más sincera enhorabuena y el mayor de los respetos a personas como vosotros. Hacéis de lo imposible un hobby y nos motiváis a los mortales a emularos con la mayor de las ilusiones en nuestros deportes. Gracias.