martes, 28 de enero de 2014

Runonline "La revista interactiva"


A partir del próximo numero, en el cual comenzaré a colaborar de forma mensual en la sección de trail de la revista interactiva Runonline , no faltéis a la cita  cada mes si sois aficionados al mundo del trail.


¿ Que es http://www.revistarunonline.com/ y que aporta a los aficionados al running ?

Responde , Santi Molina .

Run Online es la primera revista interactiva y con secciones novedosas para los aficionados a correr en general y en sus diversas modalidades en particular: Atletismo, Trail, running, incluso Triatlón.


La clave del concepto de esta revista es que aporta aire renovado en la forma de informar, no sólo por su alta interactividad sino por la diferenciación de los contenidos, más cercanos, más atractivos, y más profundos.

Todos los colaboradores y redactores son corredores, algunos de muy buen nivel por lo que es una revista muy especializada. Por otro lado, es la más actualizada. Os preguntaréis cómo y por qué. Las revistas impresas neceistan 15 días para cerrar y ser distribuidas por lo que la mauyoría de noticias de un mes se quedan fuera o se tratan en el siguiente número, cuando ya han quedado desfasadas en el tiempo. Run Online tiene la virtud de que entran noticias y reportajes hasta última hora y sale puntual cada primer lunes de mes.
La renovación de contenidos y la apuesta por hacer "cosas nuevas" ha llevado a su equipo a tener que registrar varias secciones muy llamativas como "La Sociedad Corre" con apartados para bomberos, policías, universitarios y escolares, además de una curiosa sección "rosa".
En definitiva, una apuesta por le futuro que ya llega a más de 900 suscriptores por toda España. Poco a poco, irán creciendo y haciendose con un hueco entre las webs y revistas más potentes, a pesar de contar con un presupuesto más limitado.

No hay comentarios: