jueves, 30 de enero de 2014

Torrejoncillo " Capital del deporte "

Este domingo, 9 de febrero, tendrá lugar en el circuito de la Dehesa Boyal de Torrejoncillo el “XLIV Gran Premio de Cáceres de Campo a Través. Mas información en ...
Seguro que los que asistáis, pasareis una mañana inolvidable como la del año 1996 cuando también se celebró el Gran Premio en Torrejoncillo . Yo en aquella época me encontraba realizando el servicio militar , pero pude hacer una escapada y participar en una carrera preciosa en la cual casi me doblo en los ultimos metros en gran atleta portugués Paulo Guerra

Cambiando de tema, el otro día me encontré ojeando unos papelotes , la lista de inscritos del primer triatlon de Torrejoncillo unos de los primeros que se celebró en la región .
En esta lista veréis nombres históricos del  triatlón extremeño a los cuales todos los aficionados le debemos mucho , podríamos nombrar a P Vergel alma mater del triatlón Navalmoral , que a representado a Extremadura en más de una ocasión , el siguiente de la lista Fran Llanos " el polivalente " aquí tenéis un enlace de su última fechoría (pincha) , el siguiente es el menda , Villar fue un gran ciclista que ya no hace nada , Zapata el número uno , creo que junto con Romero han sido los que más han arrimado el hombro aunque no se les reconozca desde aquí os felicito y tengo que decir que veis sido mis referencias y por personas como vosotros yo estoy aquí hablando del deporte y no fumando un pitillo (GRACIAS)  






2 comentarios:

felix hurtado dijo...

joder Pedro ya hace unos años y todavia seguimos dandole.

Pedro José Hernández dijo...

Aun me acuerdo cuando estube en el año 94 en tu casa a ver tus fotos del maratón de Madrid