miércoles, 2 de julio de 2014

Entrenar o competir , esa es la cuestión


Hay una frase que me encanta , ' la experiencia es un grado o un grano ' . Veinte años entrenando y compitiendo dan para mucho y sobre todo a aprender de los errores .
Lo primero que tenemos que encontrar es el sentido del por que competimos y una vez que tengamos la respuesta , podemos comenzar a trazar un plan "entrenamientos" , para lograr nuestro objetivos.
A titulo personal cada vez me gusta competir menos y disfrutar mas de los entrenamientos ,  mi clave es buscar una prueba que me motive y prepararla con ilusión lo cual me hace que mi motivación sea alta .
Ejemplo , comienzo mi preparación tres o cuatro meses antes ,realizo dos o tres pruebas antes para ir viendo mi estado de forma, estas pruebas son para ver sensaciones.Y el día de X salgo a darlo todo.
Es imposible salir todos los fines de semana motivados para competir al 100%.


No hay comentarios: