jueves, 4 de diciembre de 2014

Ayuda a tus articulaciones con ( Renoflex colageno puro hidrolizado )




Mas información en http://renoflex.net/



Las personas que practicamos carreras por montaña , sometemos a nuestras articulaciones a un gran estrés , pues nos movemos por terrenos muy inestables y con grandes desniveles .
Si eres de los que les gusta pasar muchas horas por la montaña , piensa que proteger tus articulaciones son la garantia de que puedas seguir disfrutando de lo que más te gusta "La pura montaña ".


El colágeno es una molécula proteica o proteína que forma fibras, las fibras colágenas. Estas se encuentran en todos los animales. Son secretadas por las células del tejido conjuntivo como los fibroblastos, así como por otros tipos celulares. Es el componente más abundante de la piel y de los huesos, cubriendo un 25% de la masa total de proteínas en los mamíferos. El 60 por 100 del colágeno está formado solo por tres aminoácidos: La glicina, la prolina y la lisina.

¿ Que es Renoflex Colageno ?

Renoflex Colageno es un complemento alimenticio compuesto de colágeno puro con minerales (sulfato de Manganeso) y vitaminas (Vitamina C) que ayudan a asimilarlo y a fijarlo en el cartilago.
El colageno es la proteína mas abundante en el cuerpo y componente esencial de huesos, cartílagos, ligamentos y tendones y algunos de los aminoacidos que contiene, como la Hidroxiprolina y la Hidroxilisina, solo se encuentran en el colageno lo que hace inprescindible su consumo.
Con la edad y el uso estas estructuras se van degradando. El cartílago se vuelve más delgado, lo que incide en la merma de sus propiedades amortiguadoras, en molestias y en dolor articular. Un aporte diario de Renoflex Colageno nutre y contribuye a frenar y revertir dicho proceso, fortaleciendo cartílagos, tendones y ligamentos y mejorando la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones en personas con dolor articular y osteoporosis.
Traumatologos y especialistas de la salud aconsejan la toma de suplementos de colágeno, ya que la dieta actual favorece la carencia crónica de esta proteína.
Recomendado para deportistas, personas con problemas de articulaciones o lesiones, personas de edad y en general a todos aquellos que quieran evitar problemas futuros y retrasar los procesos de degeneración natural.


No hay comentarios: