martes, 26 de septiembre de 2017

Extremadura Indómita " La vuelta a los orígenes "

Con la filosofía del proverbio vasco , donde van tus pensamientos van tus pasos , al final me he lanzado a intentar un sueño que tengo desde hace varios años , que el tiempo y el dinero para afrontar dicho reto  me ha frenado . Esta vez me he lanzado al barro y en los proximos meses lo intentaré .

Creo que superar dicho reto , me llevará varias semanas pues consiste realizar el perimetro a Extremadura con un margen de unos 3 km y con un total de 1500 kilometros .



El proyecto de Extremadura indómita , consiste en intentar dar la vuelta al perímetro de Extremadura , unos 1500 km .Si analizamos la palabra EXTREMA DURA el nombre lo dice todo , climatología extrema y una geografía en la que habrá que superar cimas de vértigo con grandes desniveles , bosques de vegetación muy tupida y sobre todo multitud de ríos y pantanos . Para llevar a cabo este proyecto utilizaré la carrera a pie , la bicicleta de montaña , natación y piragua .

Este proyecto lo he presentado ,  el Programa de Becas GAES, destinadas a esponsorizar proyectos deportivos.

Pincha en el siguiente enlace y vota me . 



http://persiguetussueños.com/es/becas/proyectos/detalle/extremadura-indomita-la-vuelta-a-los-origenes



 

No hay comentarios: