martes, 16 de enero de 2018

Trilhos Dos Reis 2018


Web de la prueba :  http://daport.wixsite.com/trilhosdosreis




Aún, con el sabor en los labios del buen café Portugués, me pongo a escribir estas líneas sobre la espectacular prueba Trihol dos Reis.
En el pueblo Alentejano de Portalegre (Portugal), se disputa una de las pruebas más importantes de trail del territorio Luso, perteneciente al circuito de Trail Running Nacional de A.T.R.P
Trihol dos Reis , es una fiesta deportiva durante todo el fin de semana .El sábado además de la popular recogida de dorsales con su feria de material , tenemos unas Jornadas Técnicas de Trail, y para terminar el día, una carrera nocturna de niños , la cual impresiona verlos correr con los frontales .
El domingo ya para los mayores, tenemos tres pruebas, una de 14 km con 500 metros positivos,  26 km con unos 1200 metros positivos y 47 con 2400 metros positivos. Las tres se desarrollan por la Sierra de San Mamede, un espacio natural protegido con precipitaciones y humedad por encima de la media, y si a esto le añadimos que el recorrido es un continuo sube y baja vadeando arroyos, gateando paredes y atravesando masas forestales por pequeños túneles en la vegetación, nos da Trihol dos Reis mas que una prueba, una aventura.
Los detalles están todos muy cuidados, desde una buena señalización hasta la posibilidad de tomarte un buen café en los avituallamientos.

Si en el 2019 queréis disfrutar de sus encantos, apuntar la fecha, mediados de enero 2019.


Mi carrera .



Otras crónicas Trihol dos Abutres

Albúm de fotos 1

Albúm de fotos 2









1 comentario:

Curt Lennix dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.